Identificacion de la inteligencia que poseo

19.11.2013 11:07

4.    IDENTIFICACION DEL TIPO DE INTELIGENCIA QUE POSEE MEDIANTE LA PRESENTACION DE LA MATRIZ SOLICITADA EN LA INSTRUCCIÓN DE LA ACTIVIDAD Y  SU REFLEXION PERSONAL.

¿QUE TIPOS DE INTELIGENCIA POSEE?

De acuerdo al resultado mostrado en el desarrollo de la matriz me dice que demuestro inteligencia lógico matemáticas y presento evidencia relacionada con la intrapersonal, conocer este informe es muy importante para reflexionar, con el fin de tomar practica y analizar muy bien cuáles son nuestras habilidades y capacidades que se poseo.

En la inteligencia lógico matemáticas la verdad no soy muy bueno, entonces en este punto no estaría como muy de acuerdo con  el resultado de la matriz. En lo relacionado con inteligencia  intrapersonal, siento y creo que tengo habilidad en esta inteligencia.  Una de las inteligencias que me llama la atención es la inteligencia interpersonal,  me gusta ejercer el liderazgo y quiero conocer más de esta inteligencia, para colocarla en práctica en mi formación profesional,

El resultado del diagnostico me sale que sugiero una inteligencia interpersonal y en eso  si hay lógica. En la inteligencia lógico matemática tengo algo de duda posiblemente tenga talento para los números, tendré en cuenta ese resultado. En conclusión la inteligencia predominante es la emocional, en esta si estoy totalmente de acuerdo, tengo gran habilidad en el control de los sentimientos y emociones y saber que tengo esta virtud me es gratificante, para colocarla en práctica a mi formación profesional y laboral.