Reflexion y autorregulación semanal

19.11.2013 11:22

4.    REFLEXION Y AUTORREGULACION SEMANAL. PRESENTE SU TRABAJO DE REFLEXION Y AUTORREGULACION SEMANAL EN EL E-PORTAFOLIO.

 

Esta experiencia ha sido muy emotiva, tuve algunas dificultades en   la elaboración de mi e-portafolio no tenía idea de que era y para que se utilizaba. Lo importante fue haber identificado la utilidad  que tiene este proceso. El poder evidenciar nuestro desarrollo académico por medio de las actividades allí consignadas y que las demás personas tengan acceso a las actividades elaboradas con nuestro propios esfuerzos, para que sean testigos de nuestra formación como profesionales y nos aporten críticas constructivas, para que sea de apoyo formativo a nuestro desarrollo.

 

El conocimiento de que es la autorregulación y como aplicarla o emplearla a mi diario vivir, me ha enseñado que con disciplina y control de estos procedimientos se logran grandes propósitos en la vida. Me ha  hecho sentir  más seguro de mi formación académica y comprometido con lo que estoy realizando, algo importante que quiero resaltar es que tengo muy claro cuál es mi propósito a seguir y lo que quiero alcanzar  y este deseo me impulsa a luchar por lo que quiero para mi vida,   me hace ser una persona, autorregulada y esto me motiva a ser  perseverante a tener el control de mis emociones, sentimientos, actitudes etc. Con el propósito de alcanzar el éxito, para mi vida mi familia, la institución y poder contribuir brindando disposición y aporte al desarrollo y formación de la sociedad, 

Textos de Superación Personal